Guía Dark Souls

Jefazos

Priscilla la Mestiza

Priscilla la Mestiza

-Localización: Mundo Pintado de Ariamis

En un principio Priscilla no será hostil, sino que hablará contigo invitándote a que te vayas de ahí, así que puedes hacerla caso y salir de ahí sin que nadie resulte herido y continuar con el juego... o puedes regresar y enfrentarte a ella.

Priscilla no solo se volverá hostil en cuanto la ataques sino que además también se volverá invisible. Fíjate bien en donde están las pisadas así como en la dirección en la que van. Entonces rodéala y después de que ella ataque, golpéala una o dos veces, repitiendo esto hasta que se vuelva visible. Eso si, asegúrate de estar en la zona de la nieve para poder ver las pisadas.

Cuando se haga visible, tendrá un nuevo ataque en el que te lanza un aliento de hielo y además te va siguiendo mientras te lo lanza. Ten cuidado también por que cuando para de lanzártelo aún quedará algo de él por el aire y te podrá dañar igualmente.

Dicho eso, ten en cuenta que cuando pase cierto tiempo, que nada tiene que ver con la salud que le hayas quitado, se volverá invisible igual que al principio... así que si te das prisa en atacarla y le haces daño lo suficientemente rápido, podrás evitar esto.

Para facilitar las cosas, la clave está en la piromancia. Empieza el combate con el hechizo de fuego más poderoso que tengas, después céntrate en ella y mantén las distancias mientras sigues lanzándole cualquier hechizo de fuego que tengas. Así de seguro la matarás antes de que se vuelva a poner invisible.

Recompensa

30.000 almas

Alma Priscilla

Humanidades gemelas x1

Daga de Priscilla (tienes que cortarle la cola)