Guía Dark Souls

Jefazos

Sif el Gran lobo gris

Sif el Gran Lobo Gris

-Localización: Jardín Tenebroso (segunda vuelta).

Espada de Sif

Una vez dentro de la zona en la que transcurre la batalla, para empezar, simplemente acércate al gran espadón que hay al fondo y ya verás la escena en la que aparece el lobo.

No es un lobo precisamente pequeño y además de llevar una gran espada en la boca con la que te golpeará, es bastante ágil.

Si tu personaje es de cuerpo a cuerpo, cuando el lobo te ataque verticalmente con la espada simplemente esquívalo como puedas, pero lo que tienes que esperar es a que te ataque horizontalmente de lado a lado entonces al rodar para esquivarlo hazlo hacia él para acercarte... ya que la clave está en ponerse debajo de él y atacarle desde ahí.

Pero si por ejemplo eres un personaje que utiliza la magia, ningún problema, incluso será más fácil, ya que “solo” tienes que procuparte de mantenerte a distancia mientras esquivas sus ataques de espada y lanzarle los hechizos en cuanto puedas. Aunque nada te impide atacarle de cerca (por debajo de él) utilizando hechizos de combustión.

Recompensa

40.000 almas

Alma Sif

Pacto de Artorias

Humanidad x1

Hueso regreso x1