Guía Dark Souls

Jefazos

Caballero Artorias

Caballero Artorias

-Localización: Bosque Real (DLC Artorias del Abismo)

En un principio, y a pesar de lo rápido que es Artorias, la estrategia parece bastante sencilla, simplemente no te precipites en atacar y vigila muy bien sus movimientos, con rodar hacia un lado cuando cargue contra y salte hacia ti ya debería ser suficiente para esquivarle.

Pero cuando lo esquives procura hacerlo hacia un lado como se mencionó antes en lugar de hacia atrás, para quedar así cerca de él, ya que será el único momento en el que puedas golpearle con seguridad, aunque como mucho uno o dos golpes seguidos para no arriesgar demasiado.

Eso si luchas cuerpo a cuerpo, si eres un personaje a distancia simplemente esquívalo hacia cualquier lado y ataca entonces. En cualquier caso, aunque lo veas a una distancia prudente de ti, no te lances a por él, espera a hacerlo después de haberlo esquivado.

Teniendo paciencia no te será muy difícil, simplemente tienes que seguir esa sencilla táctica y tener habilidad con el mando (o teclado + ratón).... más sobre todo a mitad de la batalla cuando le hayas quitado aproximadamente la mitad de la vida, ya que entonces se volverá más rápido y agresivo.

Recompensa

50.000 almas

Alma de Artorias