Eliteguias            GUÍAS     TRUCOS     LOGROS     TROFEOS     FORO

Guía Dark Souls

Jefazos

Kalameet, el Dragón Negro

 

 

Preparativos para la batalla

 

Durante tu primera visita al Bosque Real en el DLC Artorias del Abismo, habrá aparecido aleatoriamente un enorme dragón, pero solo para asustarte, por que al poco rato escapaba. Pues bien, por poder puedes ir directamente a la zona en la que está, pero en ese momento no podrás hacer nada. Tiene que esperar a haber conseguido la Llave con emblema, la cual se encuentra en el Municipio de Oolacile y en Eliteguias ya te indicamos en esa parte de la guía cómo obtenerla.

 

Gough Gough

 

Pues bien, en cuanto tengas la llave, regresa al Bosque Real (o inicio del Municipio de Oolacile, como prefieras llamarlo) volviendo sobre tus pasos por el municipio hasta llegar al Coliseo en donde te enfrentaste con Artorias. Pues bien, antes de entrar en el Coliseo, fíjate en el lado derecho y verás unas escaleras (o izquierdo si vas hacia el Municipio), así que súbelas hasta arriba y utiliza la Llave con emblema para abrir esa puerta de la torre.

 

Gough Gough

 

Sube hasta arriba y habla con el gigante Gough. Inicialmente solo podrás comprarle algunas cosas (consulta su sección de personaje en la guía para más detalles), pero si vuelves a hablar una vez más con él (después de haber al menos visto a Kalameet personalmente) y le respondes que SI a las preguntas que te haga, verás una escena en la que le dispara una flecha al Dragón negro y así podrás enfrentarte a él cuerpo a cuerpo.

 

En un principio se supone que puedes hacerlo a distancia sin la ayuda de Gough, aunque es algo que en Eliteguias no se comprobó personalmente.

 

Camino hacia Kalameet Camino hacia Kalameet

 

Ahora regresa al Bosque Real y nada más entrar en él, habiendo salido del Coliseo, ve por el lado izquierdo hasta el final, pasando de largo el puente y baja por ese camino. Ve hacia la derecha y al final verás una puerta de niebla (la cual no aparecería si fueras antes de hablar con Gough), así que pasa por ella, baja la escalerilla y al poco rato te enfrentarás a Kalameet, el Dragón Negro.

 

NOTA:

Al principio del camino que te lleva a esta parte, no te olvides de examinar el cadáver para conseugir una Alma valiente caballero (si no lo habías hecho ya antes) y, al bajar por el camino, antes de nada da media vuelta y ve a la izquierda para encontrarte al fondo (aparte de los perros que hay por el camino), otro cadáver con una Gran Alma valiente caballero.

 

La batalla

 

Kalameet el Dragón Negro

 

La idea principal para esta batalla es tener la máxima movilidad posible, es decir, cuanto menos peso lleves mejor, para poder esquivar mejor sus ataques. Y además tienes que utilizar un arma capaz de golpear rápido, aunque con ello sacrifiques algo de daño, ya que lo que tienes que hacer es darle uno o dos golpes y entonces retroceder.

 

Dicho eso, es importantísimo recalcar que mientras vigilas bien los movimientos que hace para esquivar en consecuencia, al tener oportunidad de atacar tan solo le des uno o dos golpes tal y como se mencionó en el párrafo anterior, no más de lo necesario, por que al más mínimo descuido, cualquiera de sus ataques te pondrá en graves apuros.

 

Y cuando veas que se eleva en el aire... entonces no esquives hacia ningún lado.... directamente corre para alejarte de él todo lo rápido que puedas.

 

La única forma que se nos ocurrió en Eliteguias para cortarle la cola es o bien tener una excepcional puntería y rapidez para apuntar manualmente con el arco... o sino esperar a que el pequeño lagarto volador lance su llamarada de fuego pero... que a la vez esté sentado y no de pie sobre las cuatro patas, único momento en el que bajará la cola lo suficiente. El problema es que dispondrás de muy poco tiempo en correr hacia él (esquivando el fuego) y atacar la cola (ataque en carrera), teniendo que pasar de nuevo por el infierno entre intento e intento, que tampoco lo hará con mucha frecuencia dicho ataque.

 

NOTA:

Cuando por fin logres terminar con él (o bien si te sientes con fuerzas durante el combate), detrás de una de las cascadas hay un cofre que contiene una Losa titanita. Luego, en los cadáveres que hay en el centro conseguirás Alma valiente caballero, Alma valiente caballero y Alma héroe. Y finalmente, en un cadáver frente al precipicio del fondo habrá Flecha grande de Gough x3.

 

Recompensa

 

60.000 almas

Anillo de calamidad

Espadón de obsidiana (tienes que cortarle la cola)

ANUNCIOS

  Historia principal
 -Refugio de los no muertos
 -Santuario de Enlace de Fuego
 -Burgo de los no muertos
 -Parroquia de los no muertos
 -Jardín Tenebroso
 -Niveles inferiores del Burgo de los no muertos
 -Profundidades
 -De vuelta al Refugio de los no muertos
 -Cuenca Tenebrosa
 -Ciudad Infestada
 -Dominios de Quelaag
 -De vuelta al Jardín Tenebroso
 -Fortaleza de Sen
 -Anor Londo
 -Mundo pintado de Ariamis
 -De vuelta al Santuario de Enlace de Fuego
 -El gran Hueco
 -Lago de la Ceniza
 -Las catacumbas
 -Tumba de los gigantes
 -Los Archivos del Duque
 -Cueva de cristal
 -Ruinas de Nuevo Londo
 -Valle de Dragones
 -Ruinas de los Demonios
 -Izalith perdida
 -Horno de la Llama original
  
 -Nuevo Juego +
  
  Extras
 -Pactos
 -Jefazos
 -Personajes
 -Gestos
 Hechizos
 -Magias
 -Piromancias
 -Milagros
 Equipamiento
 -Armas
 -Armaduras
 -Escudos
 -Anillos
 -Objetos
  
  Información
 Información básica
 -Prepare to Die Edition
 -Creación del personaje
 -Consejos básicos
 -Combate
 Otra información
 -Humanidad
 -Frascos de Estus
 -Refuerzo y ascensión
 -Experiencia y niveles
  
  DLC
 -Artorias del Abismo
  
  Varios
 -Logros
 -Trofeos
  

 

Información del juego

Dark Souls

Plataforma: PC, PlayStation 3, Xbox 360

Desarrollador: From Software

Distribuidor: Namco Bandai

Fecha: 7 Octubre 2011

Foro del juego

Si la guía de Dark Souls no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Sigue a Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

Facebook

Twitter

Google+

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2016 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.