Guía Dark Souls

Jefazos

Demonio de Tauro

 

 

Demonio de Tauro

 

-Localización: Burgo de los no muertos (más adelante, en las Ruinas de los Demonios aparecerá un grupo de varios Demonios de Tauro como enemigos "normales").

 

Una buena estrategia es la siguiente... antes de nada, súbete a la torre para eliminar a los monstruos que pueda haber allí y entonces avanza por el puente para que aparezca el Boss. Da media vuelta y rápidamente sube por las escalerillas de la torre. Lánzale una bomba o dos mientras se acerca (si te da tiempo) y cuando esté justo debajo, lánzate sobre él para atacarle y quitarle gran cantidad de vida.

 

Ahora aléjate rápido de él y espera el momento idóneo para pasar por debajo de sus piernas o por un lado, para subirte de nuevo a la torre y repetir el proceso hasta que lo mates.

 

Si lo haces de otra manera puede resultar una locura de combate debido al poco espacio que hay para maniobrar, que casi no cabe ni él. En cualquier caso, si decides enfrentarte a él cara a cara, asegúrate de usar una Resina pino dorada, ya que tiene debilidad al relámpago.

 

Recompensa

 

3000 almas

Humanidad x1

Hueso regreso x1

Gran hacha demonio (esta no es un drop seguro)