Guía Dark Souls

Jefazos

Demonio de Titanita

Demonio de Titanita

-Localización: Este es un Boss opcional de la Parroquia de los No Muertos que está guardando la entrada al Jardín Tenebroso. Aunque también se le puede encontrar cuatro veces en el agujero de la Fortaleza de Sen, una vez en una pequeña habitación de Anor Londo, en las Catacumbas y por último, también en Izalith perdida.

Procura situarte frente a él pero justo por el lado de su brazo izquierdo para que falle sus ataques más a menudo. Equípate también un escudo estable por que algunos de sus ataques te pueden dejar KO.

Si necesitas curarte, ponte detrás de él para hacerlo, pero rápidamente vuelve a ponerte de frente, por que si permaneces detrás durante mucho rato, realizará un ataque sobre ti causando bastante daño.

Por lo demás, para atacarle utiliza a poder ser algo con el elemento de rayo, ya que tiene debilidad contra ello. Y, también a poder ser, atácale a distancia, ya que si te mantienes alejado, él también te atacará a distancia y será más fácil de esquivar que cuerpo a cuerpo.

Recompensa

Titanita demonio

Poste de titanita (drop raro)