Guía Dark Souls

Jefazos

Demonio salvaje

Demonio salvaje

-Localización: Refugio de los no muertos

Este boss opcional es una versión más fuerte del boss del inicio, el Demonio del Refugio.

Aunque ya de por si tenga ataques lentos, procura llevar una armadura que te proporcione aún más ligereza. Y por sus ataques, deberías tener especial cuidado con el que tiene área de efecto con la llama que producirá evidentemente daño de fuego... sabrás cuando lo va a realizar cuando le veas levantar su martillo en el aire, y en cualquier caso sería bueno que llevases una armadura con resistencia al fuego.

Cuando lance su ataque, procura correr hacia detrás de él para atacarle un par de veces y escapar, evitando así ser dañado por su ataque. Repite este procedimiento hasta acabar con él.

NOTA:

suelo de acceso al demonio salvaje

Tal y como se indica en la sección del recorrido principal de la guía, nada más entrar en el edificio del Refugio, el suelo de la parte central cederá bajo tus pies cayendo así a la estancia en donde se encuentra el Boss y recibiendo daño ya desde el principio.

Recompensa

20.000 almas

Humanidad x1

Hueso regreso x1

Losa titanita