Guía Dark Souls

Anastasia de Astora

Anastasia de Astora

En el Santuario de Enlace de Fuego, baja por las escaleras desde la zona de la hoguera junto al Gerrero alicaído y verás a una mujer en una cueva al otro lado de los barrotes. Aunque intentes hablar con ella no conseguirás nada por que es muda, aunque cuando consigas el Alma guardiana fuego, si se la das en lugar de consumirla, aumentará el poder de tus frascos de estus.

Más adelante en la historia, el Caballero Lautrec de Carim matará a Anastasia y en su cadáver en el Santuario de Enlace de Fuego encontrarás un Orbe Ojo Negro y su set completo (Capucha sucia, Túnica sucia, Guantes sucios, Falda manchada de sangre).

NOTA:

No puedes matar a Anastasia tu mismo/a, tienes que esperar a que sea Laurtec quien lo ahga.

Tras la muerte de Anastasia, tienes que ir tú mismo a por Laurtrec y recuperar el Alma guardiana fuego, algo que en Eliteguias ya te explicamos en la sección de Laurtrec. Y mientras tanto, ten en cuenta que ya no podrás utilizar la hoguera del Santuario.

Pues bien, ahora que ya tienes el alma, podrás utilizarla para más cosas, aunque el objetivo ló lógico ya que estás leyendo en esta parte será regresar junto a ella y utilizarla para revivirla. Aparte de que así ya podrá hablar, a partir de ahora, cuando ofrezcas un "Alma de señor" a la vasija, la hoguera ya estará avivada al máximo.