Guía Dark Souls

Petrus de Thorolund

Petrus de Thorolund

Petrus de Thorolund está en el Santuario del Fuego. Después de hablar con él dos veces recibirás una Moneda cobre y abrirá una tienda. Podrás unirte al Pacto de la Blanca Vía, comprar objetos, aprender Milagros y también el gesto Encogerse de hombros.

Más adelante, después de haber tocado la primera campana y derrotado al jefazo Demonio de Aries, junto a él aparecerán Vince, Nico y Reah (todos “de Thorolund”), así que asegúrate de hablar tanto con Petrus como con ellos. Ten en cuenta que si matas a Petrus antes de que vengan sus compañeros, entonces al venir tu aquí, estos serán hostiles.

Al igual que sus compañeros, tras hablar con ellos y salir de la zona, Petrus también se habrá ido a las Catacumbas, pero al menos él volverá al cabo de un rato, de nuevo tras salir del Santuario y visitar un par de zonas o volver.

Cuando vuelva y hables con él, te dirá que ha perdido a Reah y todo eso. Pues bien, si entonces hablas con Laurtrec y le pagas la cantidad de almas correspondiente a tu nivel multiplicado x100, este te dará más información sobre el tema y Petrus también te contará más cosas. Aunque en un principio esto no debería influir en la historia de este cuarteto (no debería...).

OBJETOS A LA VENTA

Armas

Talismán

-Precio: 1.000

Talismán Thorolund

-Precio: 5.000

Milagros

Buscar orientación

-Cantidad: 1

-Precio: 2.000

Curación

-Precio: 4.000

Extracto de gran curación

-Precio: 10.000

Fuerza

-Precio: 4.000

Regresar

-Precio: 8.000