Guía Dark Souls

Quelana de Izalith

Quelana de Izalith

Quelana es una entrenadora de piromancia que encontrarás en la Ciudad Infestada, junto a una columna de piedra cerca de los Dominios de Quelaag (donde combates contra el jefazo Queelag la Bruja del caos).

Las condiciones para que aparezca son una de estas dos:

-Tener la Llama piromancia mejorada al menos a +10.

-Haberte enfrentado (tanto si la derrotaste como si no) al jefazo Queelag la Bruja del caos.

Además de eso, también hay otra condición por la que no aparecerá nunca:

-Si derrotas al jefazo Lecho del Caos antes de haberte encontrado con Quelana, entonces esta no aparecerá nunca.

Condiciones para que aparezca aparte, si hablas con ella después de haber acabado con el jefazo ya nombrado antes, Queelag la Bruja del caos, te dará la Tempestad de fuego, la cual también puedes obtener directamente si la matas (junto con 1.000 almas).

Su función, aparte de venderte piromancias será ascender la Llama piromancia, una vez que la tengas a +15 pasará a ser "Llama piromancia" pero ascendida y a partir de ahí podrás mejorarla hasta +5.

OBJETOS A LA VENTA

Piromancias

Esfera de fuego

-Precio: 8.000

Gran bola de fuego

-Precio: 20.000

Tormenta de fuego

-Precio: 30.000

Azote de fuego

-Precio: 10.000

Combustión

-Precio: 500

Gran combustión

-Precio: 5.000

Compenetración con no muertos

-Precio: 10.000

Bola de fuego

-Precio: 800