Eliteguias            GUÍAS     TRUCOS     LOGROS     TROFEOS     FORO

Guía Dark Souls

Personajes

Siegmeyer de Catarina

 

 

Siegmeyer es un caballero de Catarina con lleva la armadura de cebolla que ha perdido a su hija y va por el mundo buscándola a ella y también aventuras. Hay varios momentos/lugares a lo largo del juego en el que encontrarlos y a continuación se indican todos ellos, donde encontrarlos y lo que hacer en todo caso.

 

Ten en cuenta que además de encontrarle, tienes que ayudarle en todas y cada una de las localizaciones, sino no podrá seguir avanzando.

 

Exterior de Fortaleza de Sen

 

Siegmeyer de Catarina

 

Inicialmente lo encontrarás en el exterior de la Fortaleza de Sen, así que aunque todavía no hayas abierto las puertas para entrar, habla con él... vamos, que puedes hacerlo ya cuando estás en la Parroquia de los no muertos.

 

Interior de Fortaleza de Sen

 

Siegmeyer de Catarina

 

En cuanto hayas tocado las campanas y abras la puerta de la Fortaleza para entrar, él también lo hará. Lo encontrarás en la parte inferior de una rampa por la que caen las rocas (ya viene indicado en la parte principal de guía). Para ayudarlo aquí tienes que hacer que las piedras vayan a otro lado que no sea ese en el que está Siegmeyer. Para avanzar en su historia no debería hacer falta hablar con él, pero ya que estamos aquí, vamos a hacerlo igualmente.

 

Anor Londo

 

Siegmeyer de Catarina Caballeros Plateados

 

El punto exacto de Anor Londo en el que está ya viene indicado en la parte del recorrido principal de la guía. Lo único que tienes que hacer aquí para ayudarle es derrotar a los tres caballeros plateados que están dentro de la habitación frente a la que está Siegmeyer. Cuando le informes de que los has eliminado, te dará un Anillo de diminuto como recompensa.

 

Santuario de Enlace de Fuego

 

Siegmeyer de Catarina

 

Tan solo tiene que hablar con él aquí en el santuario frente a la hoguera y responderle que SI cuando te pregunte si fuiste tú el que abrió las puertas de la Fortaleza de Sen. Entonces ya se irá a la siguiente localización, no sin antes darte el milagro Emitir fuerza como recompensa.

 

Ciudad Infestada

 

Siegmeyer de Catarina

 

En la parte inferior de Ciudad Infestada, la zona del gran pantano, encontrarás a Siegmeyer cerca de la base del árbol que lleva a la zona de El gran Hueco. Te pedirá que le entregues Musgo morado y cuando lo hagas, él a cambio te entregará el Escudo perforador.

 

Los Archivos del Duque - Hija de Siegmeyer

 

Auí es donde rescatarás a su hija Sieglinde de Catarina, así que consulta su correspondiente sección para más detalles.

 

Izalith Perdida

 

Siegmeyer de Catarina

 

Ahora, cuando llegues a Izalith perdida, en una zona en la que hay muchos enemigos de esos que escupen fuego, verás un cadáver apartado en una zona cerrada. Es una trampa, el suelo se desplomará. Al caer llegarás a una zona bastante grande donde está Siegmeyer, y más abajo una fosa venenosa con varios enemigos.

 

NOTA:

En lugar de ir por el centro de esta zona, ve pegado a la pared, como si fueras a por el objeto (este caerá para abajo, no te preocupes) y así en lugar de caer podrás bajar por la rama de árbol.

 

Tienes varias opciones para resolver esto, pero lo mejor que puedes hacer es saltar por el agujero, matar a todos los monstruos menos a uno (o mejor aún, atácales a distancia desde arriba, recuerda que aparte de los bichos, la zona es venenosa y además también te ralentizará). Entonces regresa junto a Siegmeyer y habla con él. En ese momento saltará el también por el agujero y matará al último monstruo.

 

En cualquier caso, asegúrate de que quede con más del 50% de su vida. Si hablas con él antes de ir a por la mayor parte de los monstruos, entonces corres el riesgo de que su salud baje demasiado.

 

Resumiendo, los posibles resultados son:

 

-Habla con él antes de hacer nada, entonces ve a por los monstruos y se moverá a la siguiente localización si acaba el combate con más del 50% de su vida (continúa leyendo más abajo para más detalles).

 

-Habla con él antes de hacer nada, entonces a por los monstruos y si termina la pelea con menos del 50% de su vida, acabará muriendo, no sin antes darte el Anillo placa piedra moteada.

 

-Si acabas con los monstruos antes de hablar con él, entonces su misión terminará ya aquí y también te dará el Anillo placa piedra moteada, aunque de esta manera al menos seguirá vivo.

 

NOTA:

Si tienes el juego actualizado con la última versión, después de ayudar a Siegmeyer (y que este sobreviva con más del 50% de salud), cuando se queda a descansar ahí mismo en la zona pantanosa, no debería pasarle absolutamente nada. En las versiones previas a los últimos parches, se supone que moría.

 

Lago de la Ceniza

 

Sieglinda y Siegmeyer de Catarina

 

Después de haberlo ayudado en Izalith perdida, primero tienes que regresar al Santuario de Enlace de Fuego para hablar con su hija Sieglinde. Ahora dirígete al Lago de la Ceniza y tras ver el fatal desenlace junto a la primera hoguera al inicio, la hija te dará una Losa titanita.

ANUNCIOS

  Historia principal
 -Refugio de los no muertos
 -Santuario de Enlace de Fuego
 -Burgo de los no muertos
 -Parroquia de los no muertos
 -Jardín Tenebroso
 -Niveles inferiores del Burgo de los no muertos
 -Profundidades
 -De vuelta al Refugio de los no muertos
 -Cuenca Tenebrosa
 -Ciudad Infestada
 -Dominios de Quelaag
 -De vuelta al Jardín Tenebroso
 -Fortaleza de Sen
 -Anor Londo
 -Mundo pintado de Ariamis
 -De vuelta al Santuario de Enlace de Fuego
 -El gran Hueco
 -Lago de la Ceniza
 -Las catacumbas
 -Tumba de los gigantes
 -Los Archivos del Duque
 -Cueva de cristal
 -Ruinas de Nuevo Londo
 -Valle de Dragones
 -Ruinas de los Demonios
 -Izalith perdida
 -Horno de la Llama original
  
 -Nuevo Juego +
  
  Extras
 -Pactos
 -Jefazos
 -Personajes
 -Gestos
 Hechizos
 -Magias
 -Piromancias
 -Milagros
 Equipamiento
 -Armas
 -Armaduras
 -Escudos
 -Anillos
 -Objetos
  
  Información
 Información básica
 -Prepare to Die Edition
 -Creación del personaje
 -Consejos básicos
 -Combate
 Otra información
 -Humanidad
 -Frascos de Estus
 -Refuerzo y ascensión
 -Experiencia y niveles
  
  DLC
 -Artorias del Abismo
  
  Varios
 -Logros
 -Trofeos
  

 

Información del juego

Dark Souls

Plataforma: PC, PlayStation 3, Xbox 360

Desarrollador: From Software

Distribuidor: Namco Bandai

Fecha: 7 Octubre 2011

Foro del juego

Si la guía de Dark Souls no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Sigue a Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

Facebook

Twitter

Google+

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2016 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.