Guía Dark Souls

Snuggly el Cuervo

Snuggly el Cuervo se localiza en un borde a la izquierda cuando revisitas el Refugio de los no muertos (mira en la sección de la guía De vuelta al refugio de los muertos), sobre un pequeño nido, más pequeño que el resto y muy pegado al borde.

Snuggly el Cuervo Snuggly el Cuervo

Este cuervo lo que te permitirá es intercambiar objetos con él. Para hacer el intercambio simplemente suelta el objeto en el nido, sal de la partida ahí mismo y vuelve a cargar, entonces ya tendrás el nuevo objeto. A continuación en Eliteguias os dejamos una lista con los objetos que intercambia, a la izquierda el que sueltas tu y a la derecha el que te da.

Musgo rojo sangre - Titanita titilante

Musgo morado - Titanita titilante

Musgo morado floreciente - Titanita titilante x2

Orbe Ojo Rojo roto - Piedra purgadora x2

Pastel bosta - Titanita demonio

Huevo vermífugo - Escama dragón

Colgante - Recuerdo represalia

Piedra prisma - Titanita demonio

Llama piromancia - Trozo titanita rojo

Llama piromancia +15 - Losa titanita roja

Basura - Trozo titanita

Anillo de la princesa solar - Bendición divina x2

Saco - Gran martillo demonio

Calavera farol - Anillo de niebla

Casco gusano de luz solar - Anillo de la bruja

Medalla Luz Solar - Titanita blanca

Humanidad - Anillo del sacrificio

Humanidades gemelas - Anillo del sacrificio raro

Corona de Xanthous - Anillo de favor y protección

Alma de Manus - Perseguidores (DLC Artorias del Abismo)