Guía Dark Souls

Solaire de Astora

Solaire de Astora Solaire de Astora

Solaire es un Caballero que encontrarás inicialmente en el Burgo de los no muertos y al hablar con él te dará la Saponita señal blanca (si le respondes SI a todas sus preguntas).

Si tu fe es 25 o superior, te invitará a unirte a su pacto Guerrero de la Luz Solar. Aunque si es menor no te preocupes, simplemente ayuda a gente a través de las invocaciones. Cada vez que te unas a alguien y derrotes al boss entonces el requisito de fe disminuirá un poco.

Boss en los que te puede ayudar

Gárgola campana

Dragón Boquiabierto

Ornstein y Smough

Demonio ciempiés

Gwyn, Señor de la ceniza

Encuentros con Solaire

Tienes que hablar con Solaire en el orden indicado a continuación para que se le pueda invocar en el Horno de la Llama Original.

PRIMER ENCUENTRO

Primero encontrarás a Solaire en el Burgo de los no muertos. En el lado opuesto del puente donde está el Dragón Rojo. Habla con él y acepta su oferta para recibir la Saponita señal blanca para multijugador.

SEGUNDO ENCUENTRO

Anor Londo, en la hoguera que del mismo edificio en el que están Ornstein y Smough.

TERCER ENCUENTRO

Se supone que este encuentro es opcional, pero si quieres que te ayude contra el Demonio ciempiés tendrás que cumplirlo igual. En cualquier caso, el lugar es en la Parroquia de los no muertos, a la derecha del altar de la Luz solar (debajo de donde está el Dragón Rojo).

CUARTO ENCUENTRO, los "9 Bichos del Caos"

-Muy Importante

Se puede matar al Demonio ciempiés antes que al Lecho del Caos sin problema de que Solaire se infecte. Lo que hay que evitar es que cargue la zona de Izalith Perdida.

-Confirmado

Aparecen 9 bichos del caos, uno de estos tiene los ojos brillantes y rojos y suelta el Gusano de Luz Solar. No reaparece.

Posibles Resultados

-Entrar a Izalith Perdida por el camino largo/frontal (el que está después de matar al ciempiés)

Solaire se vuelve Hueco y te ataca por el portal de niebla para el combate con el Lecho del Caos

-Entrar a Izalith Perdida por el atajo, pero no matar a los 9 bichos del caos

Solaire se vuelve Hueco y te ataca en el atajo.

-Entrar a Izalith Perdida vía el atajo, matando a todos los bichos del caos

Solaire aparece en forma Humana en el atajo y está deprimido, habla con él para su última invocación.

Si se vuelve hueco y lo matas, soltará Humanidad x2, Espada recta de Luz Solar x1, Escudo Luz Solar x1, Talismán Luz Solar x1, y su set completo de Armadura (Yelmo de hierro, Armadura del Sol, Brazalete de hierro, Polainas de hierro).

ÚLTIMA SEÑAL DE INVOCACIÓN

La última señal de invocación de Solaire está en el Horno de la Llama Original, tras el puente donde está el tercer caballero negro, tuerce a la izquierda en el camino en forma de espiral y verás su señal.

Seguir leyendo en la parte del Pacto Guerrero de la Luz Solar para más información sobre el mismo.