Guía Dark Souls

Mercader no-muerto (hombre)

Mercader no-muerto

Este individuo, al cual encontrarás en el Burgo de los no muertos, básicamente es un mercader que te venderá lo que te indicamos a continuación en Eliteguias. No es recomendable hacerlo, ya que vende cosas bastante interesante, pero si lo matas conseguirás Saponita guía naranja, Llave residencia y Uchigatana.

OBJETOS A LA VENTA

Objetos

Polvo reparación

-Precio: 500

Cuchillo arrojadizo

-Precio: 10

Bomba incendiaria

-Precio: 50

Talismán de Lloyd

-Precio: 500

Saponita guía naranja

-Precio: 100

Mortero reparaciones

-Precio: 3.000

Caja sin fondo

-Precio: 1.000

Llaves/Objetos clave

Llave residencia

-Precio: 1.000

Armas

Daga

-Precio: 300

Espada corta

-Precio: 600

Cimitarra

-Precio: 600

Estoque

-Precio: 600

Hacha mano

-Precio: 450

Garrote

-Precio: 150

Garrote reforzado

-Precio: 350

Lanza

-Precio: 600

Arco corto

-Precio: 1.000

Escudos

Escudo este-oeste

-Precio: 400

Escudo pequeño cuero

-Precio: 600

Rodela

-Precio: 800

Escudo de cuero

-Precio: 800

Escudo heraldo

-Precio: 1.000

Escudo redondo guerrero

-Precio: 800

Munición

Flecha normal

-Precio: 10

Flecha grande

-Precio: 50

Flecha de madera

-Precio: 3

Perno normal

-Precio: 30

Perno pesado

-Precio: 100

Perno de madera

-Precio: 10

Armaduras

Yelmo cota malla

-Precio: 500

Armadura cota malla

-Precio: 800

Guanteletes de cuero

-Precio: 500

Polainas cota malla