Guía Dark Souls

Andre de Astora

Andre de Astora

Andre de Astora es un herrero que te encontrarás en la Parroquia de los no muertos, cerca de por donde entras al Jardín Tenebroso. Entre sus servicios están:

Modificar equipamiento

Reforzar armas

Reforzar armaduras

Reparar equipo

Si eliges la opción "Aprender acción", conseguirás el gesto ¡Hurra!.

Si lo matas conseguirás 1.000 almas, Humanidad x3, Emblema Artorias y el Martillo de herrero.

OBJETOS A LA VENTA

Objetos

Fragmento titanita

-Precio: 800

Objetos clave

Emblema Artorias

-Precio: 20.000

Herramienta armas

-Precio: 2.000

Herramienta armaduras

-Precio: 2.000

Armas

Espada larga

-Precio: 1.000

Espada ancha

-Precio: 1.000

Espada bastarda

-Precio: 3.000

Hacha de guerra

-Precio: 1.000

Pico de guerra

-Precio: 800

Caestus

-Precio: 200

Pica

-Precio: 2.000

Escudos

Escudo grande cuero

-Precio: 800

Escudo lágrima torre

-Precio: 1.000

Escudo lágrima caduceo

-Precio: 1.000

Munición

Flecha normal

-Precio: 10

Flecha grande

-Precio: 50

Flecha de madera

-Precio: 3

Perno normal

-Precio: 30

Perno pesado

-Precio: 100

Perno de madera

-Precio: 10