Guía Dark Souls

Laurentius del Gran Pantano

Laurentius del Gran Pantano

A Laurentius te lo encontrarás en una habitación de las Profundidades rodeado de barriles y atrapado en el suyo propio. Para liberarlo ve rompiendo los barriles pero rodando, ya que si lo haces con el arma corres el riesgo de darle sin querer a Laurentius.

Laurentius del Gran Pantano

Una vez liberado habla con él y a partir de entonces lo encontrarás en el Santuario de Enlace de Fuego, en donde te ofrecerá sus servicios como piromántico, no sin antes regalarte la Llama piromancia. También podrá modificar dicha llama de la piromancia, pagando únicamente con almas, sin necesidad de ningún material adicional.

Si hablas con él después de tu encuentro con la Hija del Caos, o bien supuestamente tras tener una de las piromancias de Caos, te preguntará donde has conseguido una piromancia tan buena y si se lo cuentas, la próxima vez que regreses al Santuario, Laurentius ya no estará. Entonces, podrás encontrarlo en el pantano de Ciudad Infestada, aunque entonces debería ser hueco y además hostil hacia ti, teniendo que por lo tanto acabar con él.

Si lo matas, tanto directamente en su forma humana como si lo haces para defenderte cuando te ataca, soltará 1.000 almas.

OBJETOS A LA VENTA

Piromancias

Esfera de fuego

-Precio: 8.000

Combustión

-Precio: 500

Carne férrea

-Precio: 2.000

Sudor relámpago

-Precio: 2.000

Bola de fuego

-Precio: 800