Guía Dark Souls

Anochecer de Oolacile

Después de haber derrotado a la Hydra en la Cuenca tenebrosa, ve por la izquierda del lago pegado a la pared para no caerte y al fondo de todo te acabarás encontrando con un Gólem dorado, el cual es parecido a los golems normales que te encuentras antes de la hydra, pero mucho más fuerte que estos. El ataque de área es diferente, en lo referente a que en lugar de ser circular, es ovalado. Ten cuidado de no rodar junto al gólem cuando esto pase, y además tener tu escudo y energía al máximo facilitará las cosas.

Gólem dorado Amanecer de Oolacile

En cuanto derrotes al golem, Amanecer de Oolacile será liberada y te ayudará, para lo cual tienes que aceptar.

Señal de conjuración

Entonces pondrá su señal cerca de donde está la Hydra y tendrás que activarla para invocarla. Y no necesariamente tiene que ser en forma humana esto. Puede que tengas que ir a la hoguera de esta zona para descansar y regresar aquí para poder ver la señal (o bien salir de la partida y volver a entrar.

NOTA:

Como ya se menciona en la parte de la historia principal, ayudar a Amanecer de Oolacile es uno de los requisitos para poder acceder al DLC Artorias del Abismo, aunque si has estado siguiendo el orden indicado en Eliteguias, todavía necesitarás avanzar un poco más en la historia.

En cualquier caso, cuando hables con ella de nuevo habiendo activado esa señal, aparte de venderte algunas cosas, también te enseñará el gesto Hacer reverencia eligiendo la opción de "Aprender acción".

Aparte de eso, si regresas a donde habías luchado contra el gólem dorado, ahora te encontrarás un cadáver con el set completo de Oolacile (Corona de Anochecer, Vestido anticuado, Guantes anticuados y Falda anticuada). Puede que, al igual que con la propia chica, para que aparezca el cadáver también tengas que salir de la partida y volver a cargarla.

OBJETOS A LA VENTA

Magias

Cuerpo oculto

-Precio: 2.000

Lanzar luz

-Precio: 1.000

Reparar

-Precio: 10.000

Camaleón

-Precio: 3.000

Arma oculta

-Precio: 2.000

Armas

Catalizador marfil Oolacile