Guía Dark Souls

Domhnall de Zena

Zena

A Domhnall de Zena te lo encontrarás en las Profundidades, junto al portón que da a la Ciudad Infestada. Lo interesante de este individuo es que aparte del equipamiento inicial, a medida que vas derrotando a jefazos, te venderá su equipamiento. Si eliges la opción "Aprender acción", recibirás el gesto Alegría.

Domhnall de Zena

Más adelante se irá al Santuario de Enlace de fuego y lo encontrarás en la parte inferior del acueducto e te lleva a la zona del Burgo de los no muertos (ten cuidado de no caerte cuando vayas a comerciar con él).

OBJETOS A LA VENTA

Objetos

Resina pino dorada

-Precio: 1.000

Llave maestra

-Precio: 5.000

Armas

Espada recta de cristal

-Precio: 4.000

Espadón de cristal

-Precio: 6.000

Escudos

Escudo de cristal

-Precio: 4.000

Escudos

Flecha normal

-Precio: 10

Flecha grande

-Precio: 50

Flecha de madera

-Precio: 3

Perno normal

-Precio: 30

Perno pesado

-Precio: 100

Perno de madera

-Precio: 10

Armaduras

Yelmo del sabio

-Precio: 12.000

Armadura del glorioso

-Precio: 15.000

Guanteletes del vencedor

-Precio: 10.000

Botas del explorador

-Precio: 10.000

Yelmo de Golem

-Precio: 5.000

Armadura de Golem

-Precio: 7.000

Guanteletes de Golem

-Precio: 5.000

Polainas de Golem

-Precio: 5.000

Yelmo de Ornstein

-Precio: 7.000

Armadura de Ornstein

-Precio: 8.000

Guanteletes de Ornstein

-Precio: 6.000

Polainas de Ornstein

-Precio: 6.000

Yelmo de Smough

-Precio: 6.00

Armadura de Smough

-Precio: 7.000

Guanteletes de Smough

-Precio: 5.000

Polainas de Smough

-Precio: 5.000

Corona Sol Oscuro

-Precio: 10.000

Túnica Luz de Luna

-Precio: 10.000

Guantes Luz de Luna

-Precio: 10.000

Cinto Luz de Luna

-Precio: 10.000

Yelmo de Artorias (DLC Artorias del Abismo)

-Precio: 20.000

Armadura de Artorias (DLC Artorias del Abismo)

-Precio: 20.000

Guanteletes de Artorias (DLC Artorias del Abismo)

-Precio: 20.000

Polainas de Artorias (DLC Artorias del Abismo)

-Precio: 20.000