Guía Dark Souls

Eingyi

Eingyi

A este extraño personaje (al cual es fácil confundir con un enemigo), lo encontrarás tras una pared ilusoria en los Dominios de Quelaag. Al hablar con él, respóndele que SÍ a la pregunta y ya podrás pasar para utilizar la hoguera y lo más importante, hablar con Bruja Araña Hija del Caos para unirte al pacto Sirviente del Caos.

Tras haberte unido al pacto Sirviente del Caos, Eingyi ya podrá ascender tu Llama piromancia. Por otro lado, si tienes un mínimo de 11 de Inteligencia, también te dará una "Llama piromancia" nueva.

Además, ya desde el principio te venderá la Lista sirvientes, pero para que te vende piromancias, tendrás que hablar con él estando infectado con esos huevos que tiene él.

Infectados Cabeza-huevo

Seguramente te estarás preguntando cómo infectarte... es muy fácil, tan solo tienes que ir a las Ruinas de los Demonios y justo al inicio (sin tener que adentrarte demasiado en esa zona, a la cual en Eliteguias iremos mucho más adelante) verás a más criaturas como Eingyi. Algunas serán agresivas y otras muchas dóciles... pues bien, a las dóciles mismo, primero cabréalas un poco con una patada y entonces simplemente deja que te agarren. Al principio no notarás nada, pero al cabo de un rato empezará la surtir efecto la infección y tu cabeza se transformará en un ... ¿huevo?.

La primera vez que hables con Eingyi con la cabeza infectada, aparte de venderte ya las piromancias, también te venderá Huevos vermífugos y además el primero te lo da gratis.

Si lo matas, no soltará almas, pero si 2 huevos de esos.

OBJETOS A LA VENTA

Objetos

Lista sirvientes

-Precio: 500

Huevo vermífugo

-Precio: 1.000

Piromancias

Neblina venenosa

-Precio: 10.000

Neblina tóxica

-Precio: 25.000