Guía Dark Souls

Shiva del Este

Shiva del Este Ninja

Una vez que te hayas unido al pacto Cazador de los bosques, justo afuera de esa casa en la que está Alvina, te encontrarás a Shiva del Este junto a su compañero ninja (el cual tampoco es que sea muy hablador). Aunque por ahora no puedas hacer nada, asegúrate de hablar ahí con él.

Shiva del Este

Ahora da un "pequeño" paseo hasta la zona de la Ciudad Infestada en la que está la rueda de molino y en la base te encontrarás a estos dos, solo que esta vez Shiva te venderá unas cuantas cosas, además de enseñarte el gesto Mirar al cielo si eliges "Aprender acción".

Si (en cualquiera de los dos sitios) matas al ninja, conseguirás Humanidad x1 y el Anillo estilo madera oscura. Y si matas a Shiva, recibirás Humanidad x2, la espada Murakumo y el Escudo redondo hierro.

OBJETOS A LA VENTA

Armas

Flamígera

-Precio: 10.000

Espadón de piedra

-Precio: 15.000

Machete demoníaco

-Precio: 10.000

Shotel

-Precio: 10.000

Uchigatana

-Precio: 5.000

Nodachi

-Precio: 20.000

Gran hacha demonio

-Precio: 10.000

Garras

-Precio: 5.000

Lanza de demonio

-Precio: 15.000

Anillos

Anillo estilo madera oriente