Eliteguias            GUÍAS     TRUCOS     LOGROS     TROFEOS     FORO

Guía Dark Souls

Personajes

Lautrec de Carim

 

 

Caballero Laurtrec de Carim

 

Se encuentra escaleras arriba en la Parroquia de los No muertos, tras pasar por una puerta oscura.

 

Podrás liberarlo (con la Llave misteriosa), pero aunque no lo hagas, el mismo escapará en cierto momento de la historia después de derrotar a las gárgolas. En cualquier caso, lo encontrarás en el Santuario de Enlace de Fuego esperando enfrente de Anastasia.

 

Caballero Laurtrec de Carim

 

Si le liberaste y hablas con él en el Santuario, te dará una Medalla Luz Solar, pero si no lo hiciste y dejaste que el solo escapara, entonces no te dará nada. Además, liberándolo podrás invocarlo para que te ayude contra el jefazo Gárgola campana.

 

NOTA:

Lo que consigues si lo matas es lo siguiente:

 

1.000 almas

Humanidad x5 (da igual cuando lo mates)

Anillo de favor y protección (da igual cuando lo mates)

 

Si Lautrec está todavía en el Santuario de Enlace de Fuego cuando Reah, Vince y Nico se hayan ido y Petrus también pero este haya vuelto, entonces habla con él (con Laurtrec) para que te de información sobre ese grupito de Thorolund. Aunque esto no sucederá si (supuestamente) ya has matado al jefazo Dragón Boquiabierto en las Profundidades.

 

Si no lo matas, entonces más tarde cuando entres en las Profundidades, matará a Anastasia y robará su alma (mira en su sección para más información), teniendo que lógicamente recuperarla.

 

Laurtrec de Carim

 

En su cuerpo (el de Anastasia) conseguirás un Orbe Ojo Negro. Entonces, con ese objeto, dirígete a Anor Londo, en concreto en la sala anterior al enfrentamiento con los jefazos Ornstein y Smough (da igual que sea antes o después de haberlos matado, aunque si estás siguiendo el orden propuesto en Eliteguias, debería ser después de matarlos). Una vez allí, el orbe empezará a vibrar (ya recibirás un aviso bien claro en pantalla), así que entra en tu inventario y utilízalo para invadir el reino de Laurtrec y luchar contra él así como también con sus esbirros.

 

Al matarlo soltará el Anillo de favor y protección, Humanidad x5 (ambos objetos de la misma forma que si lo hubieses matado antes de invadirlo), el Alma guardiana fuego y Recuerdo represalia x1 (estos dos últimos objetos solo los suelta si lo matas al invadirlo).

 

Además, al matarlo tras invadirlo (en lugar de forma "natural"), si tras el combate te diriges a las afueras de la sala de Gwynewere, encontrarás su set completo de Favor (Yelmo, Armadura abrazada, Guanteletes y Polainas)... estando de espaldas a la puerta, y pasando de largo la hoguera, ve por el pasillo de la izquierda en esa parte superior y el cadáver estará al fokndo.

ANUNCIOS

  Historia principal
 -Refugio de los no muertos
 -Santuario de Enlace de Fuego
 -Burgo de los no muertos
 -Parroquia de los no muertos
 -Jardín Tenebroso
 -Niveles inferiores del Burgo de los no muertos
 -Profundidades
 -De vuelta al Refugio de los no muertos
 -Cuenca Tenebrosa
 -Ciudad Infestada
 -Dominios de Quelaag
 -De vuelta al Jardín Tenebroso
 -Fortaleza de Sen
 -Anor Londo
 -Mundo pintado de Ariamis
 -De vuelta al Santuario de Enlace de Fuego
 -El gran Hueco
 -Lago de la Ceniza
 -Las catacumbas
 -Tumba de los gigantes
 -Los Archivos del Duque
 -Cueva de cristal
 -Ruinas de Nuevo Londo
 -Valle de Dragones
 -Ruinas de los Demonios
 -Izalith perdida
 -Horno de la Llama original
  
 -Nuevo Juego +
  
  Extras
 -Pactos
 -Jefazos
 -Personajes
 -Gestos
 Hechizos
 -Magias
 -Piromancias
 -Milagros
 Equipamiento
 -Armas
 -Armaduras
 -Escudos
 -Anillos
 -Objetos
  
  Información
 Información básica
 -Prepare to Die Edition
 -Creación del personaje
 -Consejos básicos
 -Combate
 Otra información
 -Humanidad
 -Frascos de Estus
 -Refuerzo y ascensión
 -Experiencia y niveles
  
  DLC
 -Artorias del Abismo
  
  Varios
 -Logros
 -Trofeos
  

 

Información del juego

Dark Souls

Plataforma: PC, PlayStation 3, Xbox 360

Desarrollador: From Software

Distribuidor: Namco Bandai

Fecha: 7 Octubre 2011

Foro del juego

Si la guía de Dark Souls no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Sigue a Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

Facebook

Twitter

Google+

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2016 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.