Guía Dark Souls

Herrero gigante

Herrero gigante

Al Herrero gigante lo encontrarás en una sala de Anor Londo y entre sus funciones, aparte de la venta de diversos objetos, podrá reparar equipo, reforzar armas y armaduras, y lo más interesante, en la parte de modificar equipamiento, aparte de ascender armas, esa misma función servirá para crear el equipamiento a partir de las almas de los jefazos.

Si lo matas conseguirás 3.000 almas y el Martillo gigante herrero. Respecto al cofre que hay detrás de él, contiene el Anillo del halcón, pero para acceder a él no es necesario que mates al herrero, con un poco de paciencia podrás llegar igualmente.

Crear armas a partir de almas de jefazos

El procedimiento para crear esas armas no es tan simple como seleccionarla y ya, aunque por otro lado tampoco es tan complicado. Pues bien, lo primero que necesitas es un tipo de arma (cada alma necesita un tipo distinto) mejorada hasta +10 (con cualquier herrero) y luego, al herrero gigante tienes que pagarle 5.000 almas para que con esa arma mejorada y la correspondiente alma de jefazo te cree una de las armas especiales de jefazos.

OBJETOS A LA VENTA

Objetos

Fragmento titanita

-Precio: 800

Titanita grande

-Precio: 3.800

Titanita grande verde

-Precio: 4.800

Titanita titilante

-Precio: 8.000

Armas

Alabarda gigante

-Precio: 5.000

Escudos

Escudo gigante

-Precio: 10.000

Munición

Flecha Luz de Luna

-Precio: 500

Flecha asesino dragones

-Precio: 500

Flecha normal

-Precio: 10

Flecha grande

-Precio: 50

Flecha pluma

-Precio: 100

Perno relámpago

-Precio: 700

Perno normal

-Precio: 30

Perno pesado

-Precio: 100

Perno francotirador

-Precio: 250

Armaduras

Yelmo de gigante

-Precio: 6.000

Armadura de gigante

-Precio: 8.000

Guanteletes de gigante

-Precio: 6.000

Polainas de gigante

-Precio: 6.000