Guía Dark Souls

Gwynewere

Gwynevere

A Gynewere la encontrarás tumbada en su cama en una sala de Anor Londo que está después de haber derrotado a los jefazos Ornstein y Smough.

Lo más importante es que te da la Vasija del Señor, con la cual por fin podrás viajar entre hogueras. Pero también te da la oportunidad de unirte al pacto Guardia de la Princesa.

Si la matas, soltará la Vasija del Señor si no te la había dado ya antes, pero la mayor consecuencia es que la zona de Anor Londo cambiará por completo:

-Todos los enemigos, menos los Guardianes de las pinturas y los Caballeros de plata desaparecerán.

-Los NPC Caballera de la Luna Oscura y Herrero gigante seguirán ahí, aunque la guardiana será hostil y te atacará nada más verte (teniendo por tanto que matarla y quedando inhabilitada esa hoguera).

-No podrás unirte a los pactos Guardia de la Princesa ni Espadas de la Luna Oscura.

-Serás invadido constantemente por miembros del pacto Espadas de la Luna Oscura.

-Podrás enfrentarte al jefazo opcional Gwyndolin el Sol Oscuro sin necesidad de tener el Anillo de la Luna Oscura.