Guía Dark Souls

Sieglinde de Catarina

Gólem dorado Sieglinde de Catarina

En el jardín/bosque de Los Archivos del Duque por la parte anterior a la Cueva de cristal, si has estado siguiendo la historia de Siegmeyer de Catarina, entonces te encontrarás a un Gólem dorado, el cual es básicamente lo mismo que los normales de cristal pero mucho más fuerte. Pues bien, al derrotarlo habrá aparecido al instante ahí mismo Sieglinde de Catarina, la hija de Siegmeyer, así que habla con ella y respóndele que SI a la pregunta.

Sieglinde de Catarina

Ahora viaja hasta el Santuario de Enlace de Fuego y te la encontrarás allí mismo junto a la hoguera. Vuelve a hablar una vez más con ella y de nuevo respóndele que SI a la pregunta.

Sigue avanzando en la historia de Siegmeyer hasta que le ayudes en Izalith perdida. Entonces regresa una vez más al Santuario de Enlace para hablar con Sieglinde, de nuevo junto a la hoguera. Tras hablar con ella (sin preguntas ni nada), se irá al Lago de la Ceniza. El final de ambas historias, en Eliteguias ya te lo explicamos en la sección de Siegmeyer.

-Si la matas (en cualquier momento), en un principio solo deberías recibir 1.000 almas.