Guía Dark Souls

Elizabeth

Elizabeth

Elizabeth es un extraño hongo (más bien extraña) que aparece en el Santuario de Oolacile (DLC Artorias del Abismo) y que además de servir como mercader, te pedirá que rescates a Anochecer de Oolacile, así que respóndele que SI cuando hables con ella.

Para ayudarla Anochecer de Oolacile (otra vez), lo que tienes que hacer es básicamente avanzar lo suficiente en la historia del DLC hasta que derrotes al jefazo Manus, el padre del abismo. Entonces vuelve a hablar con ella y te dará Seta de Elizabeth x3.

Si en lugar de ayudarla la matas, soltará 3.000 almas y Seta de Elizabeth x3 (se supone que solo debería soltar una al matarla, aunque en la partida que se jugó en Eliteguias fueron 3). Y si por la razó que sea, Anochecer de Oolacile está muerta, entonces Elizabeth también lo estará la próxima vez que vayas junto a ella.

OBJETOS A LA VENTA

Objetos

Polvo reparación

-Precio: 300

Resina pino dorada

-Precio: 1.000

Magias

Cuerpo oculto

-Precio: 2.000

Lanzar luz

-Precio: 1.000

Reparar

-Precio: 10.000

Camaleón

-Precio: 3.000

Arma oculta

-Precio: 2.000

Armas

Catalizador marfil Oolacile