Guía Dark Souls

Chester

Chester

Chester es un mercader del DLC Artorias del Abismo que encontrarás en la zona del Bosque Real. Al hablar con él respóndele que SI a la pregunta y luego ya podrás comprarle las cosas que te indicamos a continuación en Eliteguias (eso si, un poco más caras de lo habitual).

Si en lugar de comerciar con él decides matarlo, soltará 9.505 almas y su set completo (Chistera burlona, Abrigo largo de Chester, Guantes de Chester y Pantalones de Chester).

OBJETOS A LA VENTA

Objetos

Capullo flor verde

-Precio: 1.200

Musgo rojo sangre

-Precio: 400

Musgo morado

-Precio: 600

Musgo morado floreciente

-Precio: 1.500

Cuchillo arrojadizo

-Precio: 30

Bomba incendiaria

-Precio: 100

Calavera seductora

-Precio: 800

Talismán de Lloyd

-Precio: 800

Bomba fuego negra

-Precio: 800

Hueso regreso

-Precio: 600

Humanidad

-Precio: 10.000

Munición

Flecha normal

-Precio: 20

Flecha grande

-Precio: 100

Flecha pluma

-Precio: 200

Perno normal

-Precio: 50

Perno pesado

-Precio: 150

Perno francotirador

-Precio: 400