Guía Dark Souls

Gough

Gough Gough

Gough es un personaje que te encontrarás en el Municipio de Oolacile (DLC Artorias del Abismo), justo después de haber derrotado al jefazo Caballero Artorias en el Bosque Real. Para poder llegar hasta él necesitarás la Llave con emblema y su localización exacta ya te la explicamos con más detalle en la sección del jefazo opcional Kalameet.

Aparte de sus servicios como comerciante (ver más abajo los objetos que vende), si le respondes que SI a todas sus preguntas, verás una escena en la que le dispara una flecha al Dragón y así podrás enfrentarte a él cuerpo a cuerpo.

NOTA:

Ten en cuenta que de primeras no te ofrecerá ayuda para luchar contra el dragón... lo que tienes que hacer eshaber ido primero a la zona del dragón, aunque tampoco hace falta que mueras contra él, ni siquiera que comiences la pelea.... tan solo ir hasta su zona (entiéndase haber bajdo la última escalerilla) y luego regresar junto a Gough.

Tras haber derrotado a Kalameet, vuelve a hablar con Gough para que te entrege el Arco grande de Gough como recompensa. Por otro lado, si lo matas (a Gough) también recibirás dicho arco (si no te lo había dado ya), 20.000 almas y su set completo (Yelmo, Armadura, Guanteletes y Polainas).

OBJETOS A LA VENTA

Objetos

Pastel bosta

-Precio: 200

Hueso regreso

-Precio: 300

Piedra prisma

-Precio: 10

Talla "Hola"

-Precio: 5

Talla "Gracias"

-Precio: 5

Minerales

Fragmento titanita

-Precio: 800

Titanita grande

-Precio: 3.800

Titanita grande verde

-Precio: 4.800

Munición

Flecha grande de Gough

-Precio: 650