Guía Dark Souls

Oswald de Carim

Oswald de Carim

Oswald aparece en el piso del fondo de la Torre de la campana en la Parroquia de los No muertos, después de haber tocado la “Campana del despertar” tras la batalla contra la Gárgola campana.

Con la opción de "Aprender lección" conseguirás el gesto Bueno, ¿qué pasa?.

Lo de "Solicitar absolución" tiene que ver con lo de perdonarte tus pecados (por ejemplo cuando has atacado a un npc). Los npcs enfadados volverán a su estado normal, eso si, si están muertos entonces ya no podrás hacer nada por mucho que Oswald te perdone. Las almas que costará este servicio serán el número resultante de multiplicar tu nivel actual de personaje por 500 (ej: si tienes nivel 50 te costará 25.000).

Si lo matas conseguirás 2.000 almas, el Libro de los culpables y Humanidades gemelas x1.

OBJETOS A LA VENTA

Objetos

Piedra purgadora

-Precio: 3.000

Acusación

-Precio: 200

Hueso regreso

-Precio: 500

Libro de los culpables

-Precio: 1.000

Milagros

Justicia kármica

-Precio: 40.000

Armas

Talismán Velka

-Precio: 5.000

Anillos

Anillo mordisco sangriento

-Precio: 10.000

Anillo de mordisco ponzoñoso

-Precio: 15.000

Anillo del sacrificio