Guía Dark Souls

La siguiente es una lista con los personajes importantes que te encontrarás a lo largo de Dark Souls y todo lo que sucede relacionado con ellos. También hay otros personajes... llamémosles menores, y en Eliteguias ya te los iremos indicando todos tanto aquí como a lo largo del recorrido de la historia principal.

Alvina

Anastasia de Astora

Andre de Astora

Anochecer de Oolacile

Bruja Araña Hija del Caos

Caballera de la Luna Oscura

Domhnall de Zena

Eingyi

Frampt el buscarreyes

Gerrero alicaído

Griggs de Vinheim

Gwynewere

Herrero gigante

Ingward

Laurentius del Gran Pantano

Lautrec de Carim

Logan Sombrero Grande

Mercader alicaído

Mercader no-muerto (hombre)

Mercader no-muerto (mujer)

Mildred Devora

Nico de Thorolund

Oswald de Carim

Patches la Hiena

Petrus de Thorolund

Quelana de Izalith

Reah de Thorolund

Rickert de Vinheim

Shiva del Este

Sieglinde de Catarina

Siegmeyer de Catarina

Snuggly el Cuervo

Solaire de Astora

Vamos

Vince de Thorolund

Eliteguias

NPCs DEL DLC

Estos son los personajes que únicamente aparecen en el DLC Artorias del Abismo.

Chester

Ciaran

Elizabeth

Gough