Guía Dark Souls

Alma Señor

Alma de Nito, Rey del Cementerio, el primero de los muertos.

Esta alma de señor fue descubierta en los albores de la Edad de Fuego.

Nito administra la muerte a cualquier ser vivo. El poder de esta alma es tan grande que llena la vasija del Señor, a pesar de que gran parte de su energía ya se ha ofrecido a la muerte.

Alma de Lecho del Caos y madre de todos los demonios. Encontrada en los albores de la Edad de Fuego.

La bruja de Izalith intentó duplicar la primera llama de un alma, pero solo consiguió un ser deforme de caos y fuego.

Su poder creó un lecho de vida que se convertiría en la fuente de todos los demonios, más que suficiente para saciar la vasija del Señor.

Efecto

-Alma de Nito, Rey del Cementerio.

-Alma de Lecho del Caos, Madre de los Demonios.

Sirve para poder entrar a la zona del Horno de la Llama original.

Localización

Se consigue como recompensa por derrotar a los jefazos Nito el Rey del Cementerio y Lecho del Caos (mismo objeto pero distinta descripción).