Guía Dark Souls

Hueso regreso

Fragmento de hueso reducido a ceniza blanca. Te lleva a la última hoguera en la que descansaste.

Los huesos de los no muertos mantienen encendidas las hogueras. A veces, el ansia de un no muerto por volver a una hoguera impregna a sus huesos de un instinto para regresar a ella.

Efecto

Vuelve a la última hoguera usada para descansar.

Localización

-Encontrarás 6 en un cofre en el Santuario de Enlace de Fuego.

-El jefazo Demonio de Tauro suelta uno como recompensa por matarlo.

-Te los vende Oswald de Carim por 500 almas.

-En un cadáver que hay al subir la torre del Jardín Tenebroso en donde te enfrentas al jefazo Mariposa lunar.

-Te lo vende la Mercader no-muerto (mujer) por 500 almas.

-Consigues uno por derrotar al jefazo Demonio de Aries.

-Consigues uno por derrotar al jefazo Dragón Boquiabierto.

-Consigues uno por derrotar al jefazo Demonio salvaje.

-Recibes uno al hacer sonar la segunda campana en los Dominios de Quelaag.

-Consigues uno por derrotar al jefazo Sif el Gran lobo gris.

-Te lo vende el herrero Vamos por 500 almas.

-Consigues uno por derrotar al jefazo Molinete.

-Consigues uno por derrotar al jefazo Descarga incesante.

-Consigues uno por derrotar al jefazo Demonio ciempiés.

-Te lo vende Chester (DLC Artorias del Abismo) por 600 almas.

-Te lo vende Gough (DLC Artorias del Abismo) por 300 almas.