Guía Dark Souls

Titanita titilante

Esta titanita para reforzar armas está imbuida de una energía muy fuerte.

Refuerza a +5 las armas que normalmente no pueden reforzarse.

Al arrancar esta titanita de su losa, parece ser que obtuvo un poder especial de naturaleza no confirmada.

Efecto

Refuerzo +5: arma no reforzable de otra forma.

Localización

-Es un posible drop de los lagartos de cristal.

-Se consigue 1 intercambiando un Musgo rojo sangre con Snuggly el Cuervo.

-Se consigue 1 intercambiando un Musgo morado con Snuggly el Cuervo.

-Se consiguen 2 intercambiando un Musgo morado floreciente con Snuggly el Cuervo.

-Encontrarás 1 dentro de un cofre en Anor Londo.

-Te la vende el Herrero gigante por 8.000 almas.

-Las podrán soltar las almejas del Lago de la Ceniza.

-Encontrarás 1 en un cadáver en Los archivos del Duque.

-Encontrarás otra más dentro de un cofre en los Los Archivos del Duque.

-Encontrarás 1 dentro de otro cofre en la parte de la escalera giratoria en los Los Archivos del Duque.

-La pueden soltar los Centinelas de piedra del Bosque Real (DLC Artorias del Abismo).