Guía Dark Souls

Alma guardiana fuego

Alma de una guardiana del fuego.

Cada guardiana es una manifestación corpórea de su hoguera, que atrae la humanidad que se le ofrece.

Su alma es devorada por una humanidad infinita y puede aumentar el poder de los Frascos de Estus.

Se puede usar para ganar Humanidad y restablecer PS a costa de perder el alma de la guardiana del fuego para reforzar los Frascos de Estus.

Efecto

Aumenta el poder de Estus.

Si la consumes tú conseguirás Humanidad x5 y recuperarás toda la salud, pero en lugar de hacer eso, es mejor que se la des a una guardiana para mejorar los frascos de estus. La de Anastasia, además de los usos ya indicados, puedes usara para revivirla.

Las guardianas son: Anastasia de Astora, Bruja Araña Hija del Caos, Caballera de la Luna Oscura.

Solo puedes tener un alma a la vez y cada una de ellas tiene su propia descripción, aunque en Eliteguias solo te indiquemos la genérica.

Localización

-Dentro de la iglesia en la Parroquia de los no muertos.

-También se consigue si matas a Bruja Araña Hija del Caos.

-Encontrarás una en un cadáver en la Ciudad Infestada.

-Consigues tras acabar con Laurtrec de Carim invadiéndolo, después de que este hubiera matado a Anastasia.

-Encontrarás una en la celda de Los Archivos del Duque en donde está encerrado Logan.

-Encontrarás una en un cadáver en las Ruinas de Nuevo Londo.