Guía Dark Souls

Titanita grande

Fragmento de titanita grande para reforzar armas.

Refuerza armas normales a +10 y las armas básica a +5.

Los fragmentos de titanita son trozos de las Losas Legendarias.

La titanita se graba en las armas para reforzarlas.

Efecto

Refuerzo +10: arma normal, +5: arma básica.

Localización

-Encontrarás 1 en un cadáver en las Profundidades.

-También las podrán soltar las babosas/masas biscosas de las Profundidades.

-Encontrarás 1 en un cadáver en la Ciudad Infestada.

-La podrán soltar las sanguijuelas que hay en Ciudad Infestada.

-Es una de las posibles recompensas por derrotar a los invasores durante el pacto Cazador de los bosques.

-Encontrarás 2 dentro de un cofre en la Fortaleza de Sen.

-Otras 2 en un cadáver en la Fortaleza de Sen.

-En un cadáver también de la Fortaleza de Sen por la zona exterior donde están los gigantes.

-Te la vende el Mercader alicaído por 4.000 almas.

-Podrá soltar una el Caballero del Mundo pintado de Ariamis que está poco antes del jefazo de la zona.

-Te la vende el Herrero gigante por 3.800 almas.

-La pueden soltar los hombrecillos con cabeza rara del Municipio de Oolacile (DLC Artorias del Abismo).

-Te la vende Gough (DLC Artorias del Abismo) por 3.800 almas.

-Encontrarás 1 en un cadáver en la zona pantanosa de la Ciudad Infestada, por la parte de las sanguijuelas tras el árbol que lleva al Gran Hueco.