Guía Dark Souls

Pactos

Cazador de los bosques

Jardín Tenebroso Alvina

Tienes que hablar con Alvina, la cual está en el Jardín Tenebroso. Para encontrarla tienes que pasar por la puerta que necesita el Emblema Artorias para abrirse (todo esto ya te lo indicamos en Eliteguias en la segunda visita al Jardín Tenebroso, aunque nada te impide hacerlo en la primera).

Pues bien, al unirte al pacto (respónde que SI a las dos preguntas que te haga), Alvina te dará el Anillo de pacto del gato, el cual tienes que equiparte. Entonces, cada vez que un jugador que no pertenezca al pacto entre en el bosque (entiéndase un jugador humano), serás invocado como espíritu y tu objetivo será acabar con él.

Además, los espíritus/humanos que habías visto en el bosque y te atacaban, ahora no te harán nada, a no ser que les ataques tú primero. Aparte de esto, al haberte unido al pacto, también podrás hablar con Shiva del Este.

Recompensas de las invasiones

Dejando a un lado lo que consigas en el pacto, con cada invasor que derrotes, aparte de la cantidad de almas basadas en el nivel de dicho invasor, podrás recibir aleatoriamente uno de los siguientes objetos que te indicamos a continuación en Eliteguias.

Titanita azul

Titanita blanca

Titanita grande verde

Trozo titanita

Titanita grande

Fragmento titanita

Basura

Colgante

Recompensas del pacto

-1 muerte: Bendición divina

-3 muertes: Anillo de niebla

-5 muertes: Simplemente te dará información