Guía Dark Souls II

Catedral Azul

Catedral Azul

En la zona circular de la Torre de la Llama de Heide en donde había 3 caballeros, gira a la izquierda y tras eliminar a otro más (en SOTFS en su lugar estará el jefazo Dragón guardián y este al matarlo soltará un Hueso de dragón petrificado y Parma de dragón vigía x1), acciona el interruptor para bajar el puente que da acceso a la Catedral Azul.

En esta zona no hay prácticamente nada que hacer, por que en cuanto pases por la niebla y entres en la Catedral Azul, ya comenzará el combate contra el Boss Viejo matadragones. Antes de pasar por la niebla no te olvides del cadáver con Antigua de vida radiante y el cofre de al lado que contiene Efigie humana x5 y un Anillo de vinculación (en SOTFS el cofre solo contiene la efigie).

Targray

Tras el combate sal al balcón y antes de nada abre los cofres que contienen uno un Orbe del Ojo Azul Roto x3 y el otro un Escudo de torre y la Máscara hierro caballero Heide (en SOTFS en el cofre de la derecha en lugar de la máscara, encontrarás el Parma de clérigo). Ahora habla con Targray ahí mismo para unirte al juramento Centinelas azules.

Aparte de eso, ya no hay nada más que hacer en esta zona, aparte de bajar por las escaleras de la derecha y descansar en la hoguera Catedral Azul, del mismo nombre que la zona a la que pertenece.