Guía Dark Souls II

Campanario Luna

Campanario Luna

Lo primero de todo es que necesitarás una Piedra de cierre de Pharros. Cuando tengas una, dirígete a la hoguera “Habitaciones de los siervos”, que está en la Fortaleza perdida, después de haber derrotado a los Centinela de Ruinas. Desde allí baja por la escalerilla, inserta la piedra de cierre de parros y golpea la pared mostrada para revelar el camino que te lleva al Campanario Luna.

Enano del Campanario Luna

Cruza un pequeño puente y tras pasar por la puerta habla con el individuo que está allí mismo para unirte al pacto Protector de la campana (más información en su sección correspondiente de la guía).

Sube las escaleras y te encontrarás con un "enano oscuro", así que acaba con él y examina el cadáver sobre la barandilla para conseguir un Incienso del escéptico (en SOTFS debería haber una marca en la esquina de esa sala para invocara al espíritu "Indomable Glencour"). Ahora déjate caer por un agujero del suelo (el del centro) para encontrar en un cadáver otro Incienso del escéptico y en un cofre metálico un Anillo de lágrima de piedra azul.

Campanario Luna Campanario Luna

Continua subiendo por las escaleras mientras te enfrentas a más enanos de esos, incluido el espectro "Protector de la campana", que es otro enano de color rojo y podrá aparecer ya en el interior del edificio o bien en el tejado. Aparte de eso, en el tejado habrá un cofre con Gema de vida radiante x2 y Hierba crepuscular x2; también un cadáver tras una de las columnas que contiene un Incienso del escéptico. Cuando estés listo, acciona la palanca del tejado y ya podrás pasar por la niebla del piso de abajo para enfrentarte al boss Gárgola de campanario.

Tras haber derrotado a las gárgolas, examina un cadáver que habrá en el tejado para conseguir un Alma de caballero orgulloso. Ahora baja por las escaleras circulares de la torre para conseguir un Banda ritual sureña en el interior del cofre metálico y pasa por la puerta en donde te encontrarás con la hoguera Defensas superiores.

Campanario Luna Campanario Luna

Baja por la escalerilla que está ahí mismo y prepárate para enfrentarte a numerosos perros, así como a un espectro oscuro con lanza y escudo llamado "Vorgel el Pecador". Con el patio finalmente despejado, examina el cadáver del fondo para recoger la Llave de fortaleza (para más detalles de las puertas que abre esta llave consulta su sección correspondiente de la guía), así como el que está subiendo las escaleras para conseguir un Bracamarte (encantado).

NOTA:

En SOTFS en el cadáver en lugar de la "Llave de la fortaleza" (se consigue más adelante) encontrarás el arma Diente de dragón x1 así como Objeto petrificado x1 y Bicho brillante x1.

Ahora vamos a continuar en la zona de la Loma de los pecadores.

NOTA:

Hacer esta zona antes de la Loma de los pecadores sirve para tener una ventaja contra su boss, pero si eso no te importa, siempre puedes dejarla a la zona y a las gárgolas para más adelante (por ejemplo sino tienes la piedra de cierre de pharros necesaria).