Guía Dark Souls II

Campanario Sol

El Campanario Sol es una zona secreta y opcional a la que se accede utilizando una Piedra de cierre de Pharros en el Torreón de hierro (el punto exacto ya se indica en esa parte de la guía), subiendo por una escalerilla junto a la hoguera Aproximación al Campanario Sol (pertenece a esta zona aunque esté en el Torreón) y pasando por la puerta de niebla.

Enano del Campanario Sol

Antes de pasar por la niebla ten en cuenta que puedes hablar con ese individuo que está allí para unirte al juramento Protector de la campana (lo mismo que en el Campanario Luna). Y tras pasar por la niebla no te vas a encontrar a más gárgolas ni ningún tipo de boss, solo unos cuantos enemigos en sus versiones de Fantasmas negros así como algunos objetos para recoger. Vamos ahora con ello.

Campanario Sol

Nada más entrar te enfrentarás a dos enanos y a un mago un poco más alejado. Más adelante a la izquierda habrá otro enano más y un caballero con un espadón y un escudo grande. Con la zona despejada, ve hacia donde estaba ese caballero y en la torre de la derecha hay una palanca para hacer sonar la campana al accionarla. Por la parte exterior de la torre de la izquierda hay un cadáver que contiene un Incienso de bobalicón. Ten en cuenta que en SOTFS podrás invocar al espectro "Espadachín Errante Aidel" cerca de por donde sales a esta azotea.

NOTA:

Protector de la campana

Tarde o temprano te debería aparecer un invasor llamado “Protector de la campana”. En Eliteguias apareció en la torre de la palanca y el aviso de invasión nada mas haber subido a los tejados por la otra torre.

Campanario Sol Campanario Sol

Ahora ve a la torre del lado contrario y sube por la escalerilla para ir a la zona de los tejados. Nada más subir ya verás de frente a un enemigo equipado con dos ballestas, así que acaba con él y luego ve al fondo a la izquierda para derrotar a un caballero y a un par de enanos. Con esa zona despejada examina el cadáver de la esquina para conseguir un Incienso de bobalicón (en el lado contrario del tejado, antes de bajarte del mismo, hay otro cadáver con también un Incienso de bobalicón).

Pasa por la puerta en donde estaban esos enemigos y abre el cofre para conseguir la piromancia Inmolación. Baja por las escaleras y a los pies de estas encontrarás un cadáver con Efigie humana y Grajeas de serpiente tríclope. Finalmente pasa por esa puerta y al salir del pasillo estarás ya de vuelta en el Torreón de hierro.