Guía Dark Souls II

Paso del Rey

Paso del Rey

El Paso del Rey es una zona muy pequeña que está al final del Castillo de Drangleic, en concreto después de haber abierto el portón de hierro en la zona del elevador, con la Llave del Paso del Rey que consigues en la sala de arriba.

Antes de nada, examina una calavera en la parte de la derecha para conseguir Calavera seductora x3. En este pasillo verás numerosas estatuas a ambos lados y a medida que vas avanzando, algunas de ellas cobrarán vida. Pero no te preocupes, por que solo lo harán 4 de ellas. Al fondo del pasillo te espera un caballero de los dorados, el cual no debería suponer ningún problema, simplemente espera a que te golpee y rueda hacia un lado para atacarle tú a él.

Al final ya verás la niebla que te lleva al enfrentamiento contra el boss Caballero del Espejo.

NOTA:

Antes de pasar la niebla no te olvides ni del símbolo de invocación para llamar a Bernhart de Jugo, ni de examinar los cadáveres (más bien esqueletos) de ambos lados en los que encontrarás una Gema de vida, un Alma de caballero orgulloso y Titanita centelleante.

En SOTFS debería haber un esqueleto adicional que contiene Objeto petrificado x1 (a no ser que en Eliteguias lo pasásemos por alto al jugar a la versión original). Lo que si que estará ahora será una marca adicional para invocar al espíritu "Caballero de Ceniza Boyd".

Paso del Rey Paso del Rey

Tras haberlo derrotado ve a la zona del elevador y antes de nada abre el cofre metálico que está a la izquierda para conseguir Ascua de la adversidad x3, un Anillo de cuarzo hechizo +2 y la magia Rayo de alma. Ahora si, baja por el elevador, métete por un túnel y en la intersección ve primero por la derecha para romper las raíces y conseguir una Flor verde. Entonces ve por la izquierda y habrás llegado al Santuario de Amana.