Guía Dark Souls II

Recuerdo de Jeigh

Bosque de los gigantes caídos Recuerdo de Jeigh

Desde la hoguera “Torre del cardenal” en el Bosque de los gigantes caídos, baja por la escalerilla, ve a la derecha para cruzar el puente, gira a la derecha de nuevo para abrir la puerta con la Llave del Soldado y luego a la izquierda para abrir la puerta negra con el Anillo del rey.

NOTA:

En SOTFS antes de pasar por el portón te encontrarás un cadáver con Grandiosa lanza de caballero x1 y un cofre de madera con Hierba de ámbar x2.

Al otro lado de la puerta, aparte de la hoguera "Lugar desconocido", al salir afuera ya te encontrarás el gigante transformado en árbol.

NOTA:

Este es el único recuerdo obligatorio para poder avanzar, el resto son opcionales.

Nada más empezar, sube por las escaleras y pasa por la niebla para ir a la parte superior de la muralla. Antes de nada no te olvides del símbolo para invocar a Bernhart de Jugo, que debería estar ahí si hablaste con él en el Recuerdo de Orro.

Verás varias cosas delante de ti, pero vamos por partes. De los gigantes que están luchando contra los soldados no te preocupes, ya se matarán entre ellos, o sino las bolas de fuego ya acabarán con los gigantes (puedes agilizar el proceso con un arco). Tu objetivo principal será el Señor de los Gigantes que está al fondo y el cual es un boss al que tendrás que enfrentarte.

Recuerdo de Jeigh Recuerdo de Jeigh

El mayor problema serán las bolas de fuego que no paran de caer por la muralla, y éstas te matarán si no andas con cuidado. Con la zona ya despejada de enemigos, párate un momento a observar cómo y dónde caen las bolas y comienza a cruzar hasta el otro extremo, sin olvidarte del cadáver que está al principio por el lado izquierdo y que contiene una Ascua de la adversidad.

Recuerdo de Jeigh

Después de haber derrotado al Señor de los Gigantes, pasa por la puerta de detrás, baja las escaleras y examina el cadáver del gigante para conseguir el Alma de un gigante.