Guía Dark Souls II

Recuerdo de Vammar

Recuerdo de Vammar

Este es un recuerdo opcional y para acceder a él, viaja hasta la “Torre del cardenal” en el Bosque de los gigantes caídos, pasa por el agujero en la pared para salir al exterior, gira a la izquierda para tirarte hacia abajo, gira a la izquierda e inmediatamente a la derecha para encontrarte allí el gigante convertido en árbol.

Capitán Drummond Recuerdo de Vammar

Avanza por el túnel inicial hasta salir de él y allí te encontrarás con el Capitán Drummond (personaje importante para conseguir un logro-trofeo). Tras hablar con él ve primero por la puerta de la izquierda para llegar a un cofre que contiene Piedra suave y sedosa x5. Después ve por la otra puerta y verás como irrumpe un gigante a través de la pared... acaba con él y luego continua hasta el final del pasillo para conseguir una Semilla de fuego en el cadáver.

Recuerdo de Vammar

Ahora sal al patio por el agujero que creó el gigante y te encontrarás con otros dos, uno de ellos armado con un mazo y otro que utiliza magia, siendo capaz de envenenarte. Con el patio despejado, sube por una rampa de madera y verás un cadáver junto a una estantería que contiene Gran alma de soldado anónimo. Ahora pasa por el arco para llegar a la siguiente zona.

Recuerdo de Vammar

Aquí te esperará un gran grupo de gigantes luchando contra los soldados de drangleic, así que aprovecha el desconcierto para acabar con ellos o bien espera a que primero se maten entre ellos para acabar luego con los que sobreviviesen. Con la zona despejada, al fondo a la derecha hay un cadáver que contiene el arma Garrote de guerrero gigante y por la parte izquierda un cofre metálico con el Escudo de flor (en SOTFS habrá Objeto petrificado x1 en su lugar).

Recuerdo de Vammar Recuerdo de Vammar

En el interior de la torre sube por la escalerilla para ir al tejado de los dos gigantes magos para recoger un Alma de gran héroe y Ascua de la adversidad en el cadáver de la esquina. Vuelve al piso inferior de la torre y sal al jardín por la puerta opuesta.

Recuerdo de Vammar Recuerdo de Vammar

Gira a la izquierda y entre las escaleras y la pared encontrarás un cadáver con una Agua roja. Ahora sube esas escaleras y te encontrarás a un gigante armado con dos mazas. Tras matarlo podrás examinar el cadáver de otro gigante apoyado en la pared, el cual contiene un Alma de un gigante.

Tampoco te olvides de la Antigua gema de vida radiante en el cadáver de la esquina nada más subir las escaleras y en el otro que habrá por esa zona conseguirás una Antorcha y un Alma de gran héroe.

Con esto ya podemos dar la zona por completada.