Guía Dark Souls II

Recuerdo de Orro

Bosque de los gigantes caídos

El Recuerdo de Orro es un recuerdo opcional al cual podrás acceder en la zona del Bosque de los Gigantes caídos, pasado el nido que te lleva a la Fortaleza Perdida, después del combate contra el boss El Perseguidor.

Bernhart de Jugo

Nada más entrar, al fondo de la sala estará Bernhart de Jugo, así que no te olvides de hablar con él.

Recuerdo de Orro Recuerdo de Orro

Cuando termines, sube por las escaleras de la izquierda y elimina a los 4 soldados “normales” que te encontrarás allí. Recoge el Alma debilitada del cadáver de la esquina y luego utiliza una Piedra de cierre de Pharros en el hueco de la pared para revelar una pared ilusoria tras la cual hay un cofre que contiene Alma de héroe x3, pero ten cuidado por que tiene trampa. Verás otro hueco para poner una piedra de pharros, pero no hace falta utilizarla (además de que también activará una trampa en forma de cuchilla), podrás revelar directamente la pared ilusoria que está a la derecha. En esta segunda sala encontrarás dos cofres metálicos, de los cuales uno contiene una Semilla de fuego y el otro el "Set de Acero" completo (Yelmo de acero, Armadura de acero, Guanteletes de acero y Grebas de acero).

Recuerdo de Orro

Da media vuelta para salir de las habitaciones secretas y sigue subiendo escaleras hasta llegar al exterior en la cima de la muralla. Verás a dos gigantes luchando contra unos soldados. Con la zona despejada tienes que tirarte por un bordillo que va a dar a un pequeño puente para conseguir un Alma de guerrero valiente en el cadáver que está allí.

NOTA:

Antes de tirarte al pequeño puente, no te olvides del arma Grandiosa lanza de caballero (ya explicada en su sección correspondiente), así como también Ascua de la adversidad x3 en otro cofre de la misma sala.

En SOTFS en el cofre de la lanza en lugar de eso habrá Incienso de bobalicón x1 e Incienso del escéptico x1.

Recuerdo de Orro Recuerdo de Orro

Ahora primero elimina a los arqueros del fondo y luego tírate para abajo por el bordillo del lado opuesto, primero al tejado y luego al suelo, siendo esta zona la misma a la que llegarías sin en lugar de haber subido las escaleras de la izquierda desde Bernhart, hubieras ido por la derecha.

Recuerdo de Orro Recuerdo de Orro

Tras despejar la zona de los dos Gigantes, examina el cadáver del gigante que está subiendo unas pequeñas escaleras, para conseguir el Alma de un gigante.

Recuerdo de Orro Recuerdo de Orro

Aparte de eso, en este patio habrá un cadáver de los normales con una Gran alma de caballero y otro en una esquina (cerca de por donde vas de vuelta junto a Bernhart) un Alma de gran héroe y una Vasija del alma. Trepa por una escalerilla hasta arriba de todo y encontrarás otro cadáver con una Alma de caballero orgulloso. Ve por el lado opuesto de esta pasarela de madera y déjate caer en el tejado para conseguir Hierba del atardecer marchita x3.