Guía Dark Souls II

Nuevo Juego+

Tras haber derrotado a Nashandra en el Trono del querer, aparecerás junto a la hoguera de Majula y podrás elegir empezar otra partida con la opción Iniciar viaje 2 a Drangleic, que es el Nuevo Juego+ (y de ahí en adelante NJ++, NJ+++, etc...) en lugar de comenzar automáticamente como en el primer Dark Souls. Las particularidades que tiene este juego os las explicamos a continuación en Eliteguias.

Cambios principales

-Los enemigos tendrán más salud y harán más daño.

-La parte buena es que los enemigos (incluidos jefazos) también soltarán más almas.

-Algunos jefazos soltarán objetos adicionales (ya se indicarán en la sección correspondiente de cada boss en la guía).

-En los Bosques sombríos podrás encontrar el “Anillo de Gower”.

-Las peleas contra algunos jefazos tendrán ligeros cambios (La Pecadora Perdida, Centinela flexible y Freja), detallados en sus secciones correspondientes.

¿Qué podrás mantener en el Nuevo Juego +?

-El nivel de personaje

-Las almas

-La mayor parte de objetos y equipamiento

-Si has usado un Ascua de la adversidad en una hoguera mantendrá el incremento por encima de lo normal en NJ+.

-Todas las Piromancias, Magias, Maleficios y Milagros.

-Los Frascos de estus y su nivel de mejora.

-Los Juramentos y el nivel que tengas en ellos.

-Las almas de los gigantes.

-Tu nivel de pecado.

¿Qué no podrás mantener en el Nuevo Juego +?

-Las llaves (incluyendo la Llave del Incrustado).

-Las Ramas de antaño fragante.

-Tendrás que volver a conseguir el Ascua mortecina para que McDuff te pueda imbuir armas.

-Todas las puertas que hayas abierto y atajos que hayas desbloqueado tendrás que volver a abrirlos de nuevo.

-Las puertas de pharros también volverán a cerrarse.

Consejos

Antes de lanzarte a lo loco a una nueva partida, sigue estos consejos que te damos en Eliteguias.

-Compra todos los objetos que necesites, especialmente los que solo se consiguen al final del juego, para así no tener que espera a llegar de nuevo ahí en el Nuevo Juego +.

-Vende todas las almas de jefes a Ornifex y Straid de Olaphis.

-Si has estado jugando bien sin matar a ningún npc ni nada de eso... aprovecha ahora para hacerlo, mátalos para coger su equipamiento especial y luego asegúrate de absolver todos tus pecados, ya que dichos NPCs volverán a aparecer pero el nivel de tus pecados se mantendrá.

-Asegúrate de farmear cualquier objeto que puedas necesitar y ya de paso, asegúrate de eliminar a todo bicho viviente hasta que no vuelva a aparecer.

-Mejora todo lo que puedas el equipamiento, lo vas a agradecer.

-Si has estado siguiendo al pie de la letra el orden aquí propuesto en Eliteguias, entonces ya habrás recorrido todas las zonas y matado a todos los jefazos, pero si te has dejado alguno por que en su momento te resultaba muy difícil, mátalo ahora.