Guía Dark Souls II

Trono del querer

Trono del querer Heraldo de Esmeralda

Para llegar a esta zona, primero teletranspórtate a la hoguera “Puerta del Rey” en el Castillo de Drangleic y desde allí gira a la izquierda en el pasillo para abrir el portón con el Anillo del rey equipado. Empieza a bajar las escaleras y ya entrarás en la zona del Trono del querer, aunque antes habla con la Heraldo de Esmeralda, que te estará esperando ahí mismo.

Trono del querer

Ahora continua bajando y avanza por el camino totalmente lineal hasta pasar por la niebla del fondo, no sin antes invocar a Vengarl y a Bernhart de Jugo en las marcas que hay a cada lado.

Al otro lado tendrás que pelear contra 2 boss seguidos, sin oportunidad de descanso entre cada pelea. El primero de ellos, o más bien los primeros, serán Vigilante y Defensor del trono, y acto seguido el boss final Nashandra.

Respecto a lo dicho anteriormente, hay una pequeña excepción que sirve a modo de “truquillo” y es que si vienes a esta zona antes de haber derrotado al boss Señor de los Gigantes, entonces después de derrotar al Vigilante y Defensor del trono no pasará absolutamente nada (el gigante te habrá soltado la llave Afinidad con el gigante, necesaria para enfrentarte a Nashandra). Así que si estás siguiendo al pie de la letra el orden que te recomendamos en Eliteguias, puedes hacer un pequeño desvío para derrotar a este doble jefe antes de tiempo y después seguir ya con normalidad hasta enfrentarte tan solo a Nashandra.

En SOTFS, tras el combate con Nashandra, aún te queda uno extra, Aldia, erudito del primer pecado (consulta su sección correspondiente de la guía para más detalles sobre cómo "activarlo"). Cuando consigas derrotarlo, si quieres el final alternativo simplemente da media vuelta y sal por la puerta para dejar el trokno.

Y con esto ya habrás acabado Dark Souls II, pero no te relajes, por que aún te queda el Nuevo Juego + (y siguientes partidas), así como seguramente innumerables horas de farmeo.