Guía Dark Souls II

Anillo del rey

Un alma poderosa es como una maldición. Y Vendrick, rey de Drangleic usaba un alma poderosa para mantener la maldición a raya.

El rey Vendrick buscó mayores almas e hizo suya la fuerza de los gigantes. Sin embargo, la maldición logró vencerlo.

Ponte este anillo para abrir la Puerta del Rey.

Efecto

-Sirve para abrir las puertas del Rey que hay en: Castillo de Drangleic, Bosque de los Gigantes caídos y Bosques sombríos.

-Al llevarlo puesto, el Guardián Agdayne te dará el set completo de su armadura (Túnica negra de Agdayne, Muñequeras de Agdayne y Falda de Agdayne) así como la katana invisible Deriva Oscura.

-La Comerciante Chloanne te venderá nuevas cosas (más información en su sección correspondiente de la guía).

-Las Guardianas del fuego te darán 6 efigies humanas.

Estadísticas

-Durabilidad: 110

-Peso: 0.2

Localización

Después de haber derrotado al jefazo Velstadt el Escudo Real en la Cripta de los no muertos, baja por las escaleras y en la siguiente sala, aparte de Vendrick rondando por allí, te encontrarás este anillo en un cadáver. Ten en cuenta que no es necesario enfrentarse a Vendrick para conseguir el anillo.