Guía Dark Souls II
Armaduras
Capucha de prisionero
Andrajos de los Huecos encarcelados. Esto parece que ha sido usado para la cabeza.
A juzgar por su aspecto ylas características que demuestra, esto no es más que una tela harapienta. Aún transmite el hedor de un hueco.
Efecto: aumenta el descubrimiento de objetos.
La pueden soltar los huecos de Arboleda del cazador, Alcantarilla y Cripta de los no muertos. La capucha al igual que los harapos, tienen una versión alternativa aunque lo único que cambia es el diseño.
Requisitos
Ninguno
Bonificaciones
-Defensa física: E
Estadísticas
-Defensa física: 4
-Defensa física, golpear: 5
-Defensa física, cortar: 4
-Defensa física, empujar: 4
-Defensa mágica: 4
-Defensa de fuego: 4
-Defensa de electricidad: 6
-Defensa oscura: 5
-Estabilidad: 0
-Resistencia al veneno: 5
-Resistencia a hemorragias: 3
-Resistencia a petrificación: 0
-Resistencia a maldición: 0
-Durabilidad: 25
-Peso: 0.8
Para más información sobre los atributos y las diferentes estadísticas del equipo, consulta la correspondiente sección de Estado del equipo en la guía.