Guía Dark Souls II

Armaduras

Botas Archidragón

Botas de la secta del Archidragón de Lindelt.

Poco se sabe de la secta del Archidragón ysus antiguos rituales, pero se dice que sus sofisticados milagros y su fe, inquebrantable aun al borde de la muerte, los hacían dignos riales de las fuerzas de Drangleic en sus tiempos.

Descripción en "Scholar of The First Sin":

Botas de la secta del Archidragón de Lindelt.

Poco se sabe de la secta del Archidragón y sus antiguos rituales, y quienes se atreven a dar rienda suelta a su curiosidad desaparecen sin dejar rastro.

La secta del Archidragón es la guardiana de la historia de Lindelt, incluido el único registro sobre su fundación, un tomo del que se tienen buenos motivos para mantenerlo oculto.

-La pueden soltar los Archidragones del Santuario de Amana.

-Defensa física: C

Estadísticas

-Defensa física: 43

-Defensa física, golpear: 43

-Defensa física, cortar: 43

-Defensa física, empujar: 43

-Defensa mágica: 14

-Defensa de fuego: 13

-Defensa de electricidad: 22

-Defensa oscura: 13

-Estabilidad: 7

-Resistencia al veneno: 11

-Resistencia a hemorragias: 10

-Resistencia a petrificación: 0

-Resistencia a maldición: 0

-Durabilidad: 80

-Peso: 4.7