Guía Dark Souls II

Armaduras

Túnica importada

 

 

Túnica de viajero. No ofrece gran cosa en lo que a protección se refiere.

 

Las almas malditas que vagan por la tierra tienen una extraña forma de acabar en este lugar, como atraídas por una fuerza extraña.

 

Es el equipamiento que reciben todos los personajes al inicio del juego.

 

Requisitos

 

Ninguno

 

Bonificaciones

 

-Defensa física: B

 

Estadísticas

 

-Defensa física: 47

-Defensa física, golpear: 53

-Defensa física, cortar: 45

-Defensa física, empujar: 45

-Defensa mágica: 14

-Defensa de fuego: 12

-Defensa de electricidad: 17

-Defensa oscura: 14

 

-Estabilidad: 0

-Resistencia al veneno: 17

-Resistencia a hemorragias: 19

-Resistencia a petrificación: 0

-Resistencia a maldición: 0

 

-Durabilidad: 35

-Peso: 6.5

 

NOTA:

Para más información sobre los atributos y las diferentes estadísticas del equipo, consulta la correspondiente sección de Estado del equipo en la guía.