Guía Dark Souls II

Armaduras

Falda de mariposa lunar

Falda creada con las alas de la rara mariposa lunar.

Envenena a los que se aproximan a su portador.

También aumenta la distancia de salto.

Poco se sabe de la mariposa lunar, que solo aparece en las noches de lluna llena del invierno. Hay quien dice que la mariposa es un ser mágico y jamás se han visto sus larvas.

Efectos: envenena a los enemigos cercanos y aumenta la distancia de salto.

Te la vende Maughlin el Armero después de haber gastado al menos 16000 almas en su tienda y solo en NJ++ o en su defecto en NJ+ y utilizando un ascua de la adversidad (en Eliteguias no se probó en NJ y con 2 ascuas, aunque en un principio también valdría).

NOTA:

Ten en cuenta que tanto esta pieza como el resto del set de mariposa lunar, no solo envenena a los enemigos que están cerca de ti cuando las llevas puesta, sino que también lo hará con los NPC. Así que ten cuidado y acuérdate de desequiparlo cuando vas por ejemplo a aumentar de nivel en Majula o comprar cualquier cosa a cualquier mercader.

-Defensa física: E

Estadísticas

-Defensa física: 41

-Defensa física, golpear: 45

-Defensa física, cortar: 39

-Defensa física, empujar: 39

-Defensa mágica: 21

-Defensa de fuego: 14

-Defensa de electricidad: 22

-Defensa oscura: 18

-Estabilidad: 0

-Resistencia al veneno: 30

-Resistencia a hemorragias: 17

-Resistencia a petrificación: 22

-Resistencia a maldición: 24

-Durabilidad: 35

-Peso: 1.2