Guía Dark Souls II

Armaduras

Yelmo de Catarina

Un extraño casco con forma de cebolla.

El aspecto de este casco parece bastante absurdo, pero su construcción es en realidad muy práctica, pues resulta eficaz para rechazar los ataques físicos.

Los viejos relatos hablan de los valientes caballeros de Catarina que llevaban este casco cuando se lanzaban con brío a la batalla.

-Lo suelta el espíritu oscuro del Caballero de Catarina en el Bosque de los gigantes caídos (Nuevo Juego+) junto con el resto de piezas del set. Está cerca de la hoguera "Descanso del soldado" y para que vuelva a aparecer tendrás que utilizar un ascua de la adversidad.

-El casco en concreto también lo puedes encontrar dentro de un cofre en Gran Santuario del Dragón (DLC La corona del Rey Hundido).

-Defensa física: C

Estadísticas

-Defensa física: 57

-Defensa física, golpear: 57

-Defensa física, cortar: 67

-Defensa física, empujar: 57

-Defensa mágica: 12

-Defensa de fuego: 14

-Defensa de electricidad: 8

-Defensa oscura: 12

-Estabilidad: 9

-Resistencia al veneno: 10

-Resistencia a hemorragias: 16

-Resistencia a petrificación: 0

-Resistencia a maldición: 0

-Durabilidad: 95

-Peso: 4.5